1. Home
  2. Nuestra Juanola, conócela >
  3. Blog Juanola

¿Qué es el HDA de la jalea real?

Cuando llega el momento de tomar jalea real de forma habitual, lo primero que averiguaremos es que el mercado de este producto es amplio y que no todas son iguales, pero ¿qué las hace diferentes y cómo diferenciarlas?

La calidad de la jalea real es, sin duda, el valor diferenciador que hace que nos decidamos por uno u otro producto, porque cuando se trata de cuidar a los nuestros siempre queremos lo mejor.

El HDA de la jalea real – ácido 10-hidroxidecenoico- es el indicador que nos ayudará a saber la calidad del producto. Se trata de un ácido orgánico de la jalea real que nos indica si aún es biológicamente activa y su grado de frescor y conservación.

Como recomendación general, el HDA debe oscilar entre el 1,8% (mínimo recomendado) y el 2% (mayor calidad). En el caso de las jaleas reales liofilizada, a las que previamente se les ha extraído el agua, ese valor se debe triplicar, y las recomendaciones oscilan entre el 5,4% y el 6%.

Estimular el apetito de los niñosjalea-real-HDA

Cuando el pequeño o pequeña de la casa tiene problemas con la comida por falta de hambre y ni los más originales consejos para abrir el apetito a los niños funcionan, la jalea real puede ser una magnífica solución combinada con quina, que estimula las ganas de comer en caso de pérdida del apetito.
Es importante que la jalea real sea fresca y de calidad –como por ejemplo la que contiene el jarabe Apetito desde Niños de Juanola, con un HDA del 2%, como todos sus productos con jalea.

3 Comentarios
  • Milagros Paredes
    Responder

    Por favor donde ppuedo hacer mi pedido, no encuentro dirección ni teléfono y me interesa mucho pedir la jalea real plus, también quisiera saber el precio. Y cuantos fporciones trae la caja.
    Muchas gracias, espero su respuesta.
    Envió también mi correo.
    Atentamente.
    Milagros Paredes.

    22 junio, 2017 at 11:10 pm
  • Milagros Paredes
    Responder

    Me parecen productos fantásticos por lo que e leído y sobre todo confiables, por que hoy en día hay muchos productos con mucha propaganda que son maravillosos y realmente son un engaño.
    Por favor desearía tener más información sobre el HDA y donde puedo comprar la jalea real plus.
    Gracias

    22 junio, 2017 at 11:16 pm

Comentar