1. Home
  2. Nuestra Juanola, conócela >
  3. Blog Juanola

Juanola nos cuida de toda la vida

Juanola nos cuida de toda la vida, así es. Lo hace desde 1906 y lo hace allí donde estéis: en la oficina, en casa, en la salida del colegio de los niños… Precisamente por eso, porque sabemos que mucho de vuestro tiempo lo pasáis en Internet, hoy inauguramos este blog para vosotr@s. ¡Bienvenid@s!

El tiempo pasa y las costumbres cambian (aunque no todas). En Juanola también hemos cambiado, hemos evolucionado, pero lo hemos hecho siempre respetando nuestros valores fundamentales que nos han mantenido unidos a distintas generaciones de clientes durante décadas.

img10Desde nuestra creación en 1906, y después de que desde la década de 1930 las pastillas Juanola ya se comercializaran en todo el país, hemos vivido muchos cambios y hemos incorporado nuevos productos a nuestra marca, pero siempre hemos tenido ciertas cosas muy claras: somos tradicionales, mediterráneos, naturales y nos preocupamos por nuestros clientes.

Seguro que vuestras madres y vuestras abuelas ya os hablaban de nosotros. Os mencionaban frases míticas que años atrás fueron populares slogans publicitarios y cada invierno os recordaban que tomarais pastillas Juanola para cuidar vuestras gargantas. A todas ellas hay que darle las gracias, pues han sido nuestras mayores prescriptoras.

Hoy, con este nuevo blog y mucha nueva actividad que encontraréis en nuestras redes sociales, queremos ir más allá: os queremos presentar una nueva imagen de marca más adaptada a los nuevos tiempos, pero que no se olvida en ningún momento de la tradición que nos precede y que es uno de nuestros pilares fundamentales; porque en Juanola sabemos que somos muchos los que nos gusta descubrir nuevas cosas sin olvidar las que ya conocemos y porque la modernidad y la tradición no tienen por qué ser conceptos antagónicos.

Juanola_Perfil_02Este espacio –un espacio de nuestros seguidores y de Juanola; nuestro espacio– es una de las formas que más apreciamos para estar en contacto con vosotros. Porque #JuanolaNosCuida, pero no sólo lo hace con productos específicos, sino explicando trucos, consejos, hablando de lo que os importa, que al fin y al cabo es lo que también nos importa a nosotros: vuestro bienestar.

 

Hablaremos desde cómo prevenir resfriados o mejorar las defensas a remedios para evitar los ronquidos o el mal aliento. Lo haremos, además, tal y como somos, de forma honesta y abierta, con la sinceridad y autenticidad que caracteriza a nuestra marca. Estaremos encantados de que nos preguntéis, que deis vuestra opinión, vuestros propios consejos… Este es un canal más de comunicación para poder interactuar y aprender con vosotros, día a día.

Estamos seguros que, entre tod@s, podemos vencer a veces la impersonalidad que genera Internet y crear un espacio cálido donde poner en común todo lo que nos une. ¡Os esperamos!

Sin comentarios

Comentar