1. Home
  2. Nuestra Juanola, conócela >
  3. Blog Juanola

    Juanola y sus productos sin gluten / para diabéticos

    Hoy en día tener un amigo, familiar o compañero diabético y/o celíaco es bastante habitual. Aunque la diabetes suele ser mucho más conocida, en el caso de la celiaquía solemos enterarnos en los momentos que la comida está presente y empiezan los problemas para la persona afectada, ya que la alimentación y los productos sin gluten aún tienen un largo camino por recorrer.

     

    En ambos casos, tanto personas celíacas como diabéticas deben aprender a llevar unos hábitos de vida mucho más sanos y saludables, así como cuidar su alimentación teniendo en cuenta el tipo de productos que no deben ingerir.

     

    Comer más frecuentemente (5 o 6 ingestas diarias), establecer horarios fijos de comida evitando largos ayunos, o aumentar el consumo de carnes blancas frente a las rojas son algunos de los cambios que celíacos y diabéticos deben introducir en sus hábitos diarios para mejorar su bienestar.

     

    ¿Qué productos Juanola puedo tomar si tengo diabetes y/o celiaquía?

    Juanola te cuida siempre y lo hace también cuando necesitas cuidados específicos. Actualmente, todos los productos Juanola son sin gluten, así que los celíacos pueden tomarlos sin ninguna preocupación. También nuestros productos siempre llevan indicado si contienen azúcares.

     

    Un buen ejemplo de producto de Juanola que pueden tomar las personas con celiaquía y/o diabetes son las pastillas blandas de própolis con miel, zinc y Vitamina C. Este elemento de nuestra gama de artículos pensados para cuidar y suavizar la garganta, crea un efecto en la mucosa bucofaríngea al chuparlas, por lo que apacigua cualquier molestia en el cuello.

     

    Pero eso no es todo. Sabemos que encontrar productos sin gluten y/o aptos para diabéticos no es fácil y por eso es fundamental para nosotros que aquello que sirva para cuidarte lo puedas tomar con tranquilidad. Con este objetivo nuestro departamento de I+D trabaja y seguirá trabajando a diario para hacer de nuestros productos con ingredientes de origen natural tu mejor aliado, sean cuales sean tus intolerancias o problemas.

    Sin comentarios

    Comentar