1. Home
  2. Nuestra Juanola, conócela >
  3. Blog Juanola

Juanola te cuida con ingredientes de origen natural

Desde que empezamos con este blog, hemos hablado una y otra vez de lo importante que es para Juanola tu cuidado y que lo hagas, además, con ingredientes de origen natural. Lo hacemos porque creemos en nuestra esencia mediterránea, que apela a los beneficios de la tierra, y porque, desde siempre, hemos creído que los mejores cuidados son aquellos que han pasado de generación en generación, sin necesidad de ser alterados y que son aptos para la mayoría de personas.
Muchos son los ingredientes de origen natural que forman parte de nuestros productos. El primero que seguro conocisteis, porque posiblemente ya os hablaban de él vuestras abuelas, es el regaliz, gracias al cual la familia Juanola empezó a cuidar la voz y la garganta de miles de personas en 1906.

Pero con el paso de los años, hemos desarrollado una amplia gama de productos tanto para cuidar como para proteger tu voz y tu garganta. Además, también te cuidamos para ayudarte a sentirte más vital, y no lo hubiéramos logrado sin recurrir a algunos de nuestros ingredientes de origen natural más importantes.

 

Los 5 ingredientes de origen natural más usados en Juanola

  • La jalea real: Sin duda uno de nuestros ingredientes estrella. Contiene azúcares, vitaminas y proteínas.
  • Própolis. El própolis, una sustancia pegajosa elaborada por las abejas, compuesto por varios componentes. Contiene elementos minerales importantes en el metabolismo celular como la provitamina A, la vitamina B1 o la vitamina B3.
  • Posiblemente siempre que oyes hablar de Juanola nos relacionas con el regaliz, pues los productos que contienen este ingrediente son nuestros clásicos. Nos ayuda a mantener las vías respiratorias despejadas y suaviza la garganta.
  • La miel: Esta sustancia dulce producida por las abejas es una potente fuente de nutrientes para nuestro organismo. Además de cuidar nuestra garganta y nuestra voz.
  • El tomillo: Un ingrediente que nos será muy familiar si nos gusta disfrutar de la naturaleza. Propio de la zona mediterránea, cuando paseamos por los litorales y prelitorales nos impregnamos fácilmente con su delicioso olor.

 

Ahora que ya hemos hablado de nuestros principales ingredientes, queremos saber qué aportan a tu día a día nuestros productos con ingredientes de origen natural. ¿Cuáles son los que más usas y para qué?

2 Comentarios
  • Natividad.
    Responder

    La miel en los desayunos.
    El tomillo el las recetas de cocina.

    15 Diciembre, 2016 at 12:23 am
  • Natividad.
    Responder

    Las pastillas Juanolas,las conozco desde pequeña.Las tomábamos como caramelos.
    Me gustaba mucho su sabor,y sus efectos.
    El tomillo lo utilizo mucho en cocina,en recetas de todo tipo:carnes guisadas,a la plancha,conejos,pollos en adobos.Incluso en ensaladas.

    15 Diciembre, 2016 at 12:30 am

Comentar