1. Home
  2. Nuestra Juanola, conócela >
  3. Blog Juanola

La apuesta en I+D de Juanola

Soluciones con ingredientes de origen natural desde 1906

Hace poco os explicábamos, muy contentos, que este año cumplimos 110 años. Más de un siglo aportando soluciones con ingredientes de origen natural para el bienestar de quien más importa –vosotros– y que nos ha permitido que Juanola sea mucho más que una marca.

Desde que Manuel Juanola empezó a crear las primeras pastillas negras de regaliz en el barcelonés barrio de Gracia en 1916 han pasado muchas cosas… Es evidente que la preocupación que tuvo desde los inicios para que aquellas Juanola llegaran a quienes más necesitaban cuidar su garganta, marcaron, en gran parte, la esencia de nuestra marca… pero hay más, mucho más.

Un siglo nos ha dado tiempo para crecer y crear nuevos productos, siempre con ingredientes de origen natural en los que tanto creemos. Preocuparnos por conocer a nuestros clientes nos ha ayudado, sin duda, a saber mejor cuáles son vuestros gustos y preferencias, pero hacer realidad todas estas ideas no hubiera sido posible sin una fuerte apuesta en I+D.

JNLA-Pastilla-Clasica-pSomos naturales… ¡desde nuestros orígenes!

Conocer la historia nos ayuda a descubrir la relación entre los humanos y el mundo vegetal, y gracias a ello hay un gran número de posibilidades para dar forma a diferentes soluciones que nos hacen sentir mejor.

En Juanola siempre apostamos por combinar lo tradicional con lo moderno y por eso creemos en recuperar de la naturaleza los remedios que pueden ayudar a solucionar problemas en las vías respiratorias y que ya se usaban antaño; de hecho, seguro que muchos de ellos los conoceréis de la mano de vuestras abuelas…

Aun así, contamos con una moderna fábrica equipada con grandes avances tecnológicos que nos permite investigar y desarrollar hoy los remedios naturales que ya funcionaban ayer… ¡y adaptarlos a los nuevos tiempos!

Fruto de estas investigaciones, hemos logrado llevar hasta vuestras casas dos productos tan importantes en nuestra marca como los productos a base de Própolis y los diferentes productos con Jalea Real. Son soluciones de antaño, pero que gracias a nuestra apuesta en I+D hemos logrado adaptar a los nuevos tiempos.

Esta evolución es un paso más en el proceso de modernización de nuestra marca que, a pesar de los años, nunca ha renunciado a la tradición. Ser tradicionales, contener ingredientes de origen natural y ser mediterráneos son tres de los valores a los que Juanola no ha renunciado nunca a lo largo de su historia, ¡y a los que no renunciaremos!

El compromiso de I+D de Juanola seguirá siendo trabajar a caballo entre lo moderno y lo tradicional para que los remedios de siempre sean más actuales que nunca. Para ello, un equipo humano viaja constantemente en el tiempo para poder elegir las mejores soluciones de origen natural del pasado y transformarlas en presente.

Tags relacionadas

jalea real Própolis

Comentar