1. Home
  2. Nuestra Juanola, conócela >
  3. Blog Juanola

    Mascarilla casera natural para tener una piel perfecta

    Hoy dedicamos nuestro post a todas aquellas personas que sueñan con tener una piel resplandeciente, sin imperfecciones, de esas que parecen una mezcla de porcelana y melocotón. Pero también lo dedicamos a todas aquellas que aman cuidarse mediante productos naturales.

     

    Como sabes, en Juanola nos encantan los ingredientes de origen natural, y los que fabrican las abejas están entre nuestros preferidos. Hace un tiempo, te contábamos en nuestro blog cómo puedes preparar unas mascarillas de miel caseras según tu tipo de piel, y hoy vamos a incluir en nuestra rutina facial otro producto de las colmenas: la jalea real.

    A esta sustancia, tan preciada por las abejas, le vamos a sumar otros dos productos, que podemos encontrar en cualquier despensa: copos de avena y yogur. ¿Quieres saber en qué consiste este ritual de belleza? ¡Toma nota!

     

    Mascarilla de jalea real, avena y yogur

    Esta mascarilla totalmente natural y que podemos hacer en nuestra casa de forma muy sencilla nos sirve para conseguir un rostro terso y suave, eso sí, hay que ser constante en su aplicación una vez por semana.

     

    Ingredientes:

    Un yogur natural (no azucarado).

    Una cucharada de avena molida.

    Una cucharada de Jalea Real en polvo.

     

    Preparación y aplicación

    • Vierte en un recipiente el yogur, la jalea y la avena. Mézclalos bien hasta que obtengas una crema homogénea.
    • Aplica esta pasta sobre tu rostro limpio para que la mascarilla penetre bien. Evita aplicarla en el contorno de ojos y labios.
    • Deja actuar la mascarilla durante 20 minutos. Aprovecha para relajarte durante estos minutos, eso también le sentará muy bien a tu cutis, recuerda que el estrés envejece nuestra piel.
    • Pasados los 20 minutos, retira la mascarilla aclarándola con agua tibia.

    Si aplicas esta mascarilla una vez por semana, con el tiempo verás cómo tu cutis luce cada vez más uniforme, suave y terso.

     

     

    ¿Para qué más podemos utilizar la Jalea Real?

    Recuerda que Juanola tiene una amplia gama de productos que contienen Jalea Real que pueden ayudarte a sentirte vital, y otros para los peques de la casa.

    Sin comentarios

    Comentar