1. Home
  2. Nuestra Juanola, conócela >
  3. Blog Juanola

¿Quieres dejar de fumar?

Consigue uno de los más buscados propósitos

Dejar de fumar es quizás uno de los propósitos que más gente se hace en Año Nuevo. Pero no hace falta que esperes a la Nochevieja para volver a intentarlo. ¡Nosotros te ofrecemos algunos consejos que te ayudarán a conseguir tu objetivo! ¡Juanola está de tu lado!

Fija una fecha inaplazable para dejar de fumar

Escoge una fecha donde se prevea un menor grado de estrés o de preocupaciones. ¡Y que no coincida con ninguna celebración como bodas o cenas de empresa durante los primeros días!

Practica ejercicio físico y si es al aire libre y con amigos aún mejor

El ejercicio físico es uno de los mejores aliados del ex fumador. Ayuda a controlar el peso, provoca la secreción de endorfinas, por lo que tiene una acción antiestrés y antidepresiva, y acelera la recuperación de los daños provocados en el organismo por el tabaco ¡Si además lo compartes con amigos te ayudarán a reforzar tu propósito!

Lista las ventajas de dejar de fumar

Revisa tu primera lista para reforzar las ventajas que ya estás disfrutando:

  • Buen aliento
  • Buen sabor de boca
  • Mejor sabor de las comidas
  • Beneficios para la salud
  • Y muchas otras que se te ocurran

En este caso las ventajas significarán un refuerzo positivo para continuar, mientras que tener claros los inconvenientes es el primer paso para luchar contra ellos.

Pequeños cambios- grandes beneficios

Para luchar contra la tentación de volver a fumar es conveniente modificar las circunstancias en las que se producían las ganas de encender un cigarrillo. Por ejemplo, si teníamos asociado un cigarrillo al café, es bueno tomar el café en un sitio distinto al que solíamos tomarlo o pasarnos a las infusiones, ¡mucho más sanas! Te recomendamos las Pastillas Juanola, nuestro gran clásico que te refrescará la boca y te hará olvidar un poco el cigarrillo de después de comer.

Sabes más consejos que ayuden a dejar de fumar? compártelos con nosotros y juntos ayudaremos a más gente que desea dejar de fumar y disfrutar de una vida sana.

Comentar