1. Home
  2. Nuestra Juanola, conócela >
  3. Blog Juanola

Remedios contra la afonía

La disfonía es un problema muy frecuente que podemos sufrir si usamos mal nuestra voz o si tenemos algún tipo de afección de las vías respiratorias. La imposibilidad del habla en ocasiones puede ir acompañada, o no, de dolor de garganta, fiebre o demás síntomas catarrales. Desde Juanola llevamos muchos años cuidando de tu garganta y por ello queremos proponerte una serie de remedios contra la afonía.

Entre las causas más habituales que producen afonía encontramos la de gritar más de lo normal, fumar, cantar con técnicas inadecuadas, enfermedades del aparato respiratorio, temperaturas extremas o incluso cuestiones emocionales y nerviosas. Sea cual sea el motivo que se ha llevado tu voz, apunta los básicos de Juanola que debes tener siempre a mano:

 

Jarabe de própolis con miel, tomillo y altea.

En Juanola te proponemos el jarabe de própolis, miel, tomillo y altea que, además de tener un sabor delicioso, va a ayudar a mitigar la irritación de garganta, faringe y cuerdas vocales.

En este jarabe sumamos los múltiples beneficios que nos aporta el própolis y la miel a los de la altea, que se caracteriza por suavizar la irritación de la garganta, y los del tomillo, una planta que contribuye al bienestar de las vías respiratorias superiores.

 

Pastillas de própolis con miel, altea y vitamina C

Si sufres de afonía te recomendamos que lleves siempre en tu bolso un blíster de pastillas de própolis con miel, altea y vitamina C de Juanola. Se trata de unas pastillas blandas que combinan los efectos del própolis y la miel con la altea y se le suma la vitamina C.

Además, estas pastillas blandas tienen un agradable sabor a naranja.

 

Pastillas de própolis con miel, zinc y vitamina C

En este caso, si prefieres el sabor a limón y miel, puedes optar por las pastillas de própolis con miel, zinc y vitamina C de Juanola.  También se trata de unas pastillas blandas que nos ayudan a suavizar nuestra garganta y a reforzar el sistema inmunológico gracias a las propiedades del zinc y de la vitamina C.

 

Pulverizador bucal de própolis

Si eres de las que pierde la voz con facilidad, tampoco puede faltar en tu bolso un pulverizador bucal de própolis. Se trata de un práctico pulverizador que aplicaremos directamente en nuestra garganta para aprovechar de forma rápida  las propiedades de todos sus componentes: própolis, miel, equinácea, salvia y vitamina B3. Todos ellos nos van a ayudar a suavizar nuestras vías para recuperar cuanto antes nuestra voz.

Comentar