1. Home
  2. Juanola, soluciones naturales para... >
  3. jalea real

La jalea real es un producto viscoso de color blanco nacarado, con sabor ácido ligeramente azucarado que las abejas obreras producen como alimento para la abeja reina. El resultado es que una abeja reina vive tres años, contra los 3 meses de vida de una abeja obrera. Además, la abeja reina es la única fértil y llega a poner hasta 150 huevos diarios. La jalea real contiene un 14,5% de azúcares (glucosa, fructosa y sacarosa), un 4,5% de grasa -entre la que destaca el ácido graso 10-HDA 2%-, un 13% de proteínas, y un gran número de vitaminas: B1, B2, B 3, B 5, B 6, B 7, B 8, B 9, B12, inositol y C. También contiene sustancias minerales y oligoelementos: calcio, cobre, hierro, fósforo, potasio, sílice y azufre.

icono2

Jalea Real Energy Plus viales

Juanola Jalea Real Plus Energy es un complemento alimenticio con jalea real fresca, fructooligosacáridos (prebióticos), extracto seco de maca y vitamina B6.

icono2

Jalea Real Plus viales

Juanola Jalea Real Plus es un complemento alimenticio con jalea real fresca, fructooligosacáridos (prebióticos), equinácea, própolis y zinc.

Encuéntranos

Síguenos

Descubre nuestro Blog