1. Home
  2. Juanola, soluciones naturales para... >
  3. miel

    La miel es una sustancia dulce, producida por las abejas a partir del néctar de las flores. Las abejas lo recogen y transportan hasta el panal donde fabrican la miel y la almacenan. La miel tiene cerca de setenta sustancias distintas y posee múltiples propiedades.

    icono2

    Jarabe Juanola Tos Niños

    Juanola Tos Niños es un producto sanitario que gracias a la presencia de extractos naturales de demostrada eficacia crea una película mucoadhesiva que…

    icono2

    Jarabe Juanola Tos Adultos

    Juanola Tos Adultos es un producto sanitario para el tratamiento de la tos seca y la tos productiva. Crea una película protectora que…

    icono2

    Própolis jarabe

    Complemento alimenticio con própolis, miel, tomillo y altea.

    icono2

    Pastillas própolis + hedera con miel, zinc y vitamina C, sabor a miel y limón

    Juanola própolis + hedera con miel, zinc y vitamina C son unas pastillas blandas que combinan el efecto del extracto de própolis (60…

    icono2

    Pastillas própolis con miel y zinc, sabor a eucalipto

    Juanola própolis con miel y zinc son unas pastillas blandas que combinan el efecto del extracto de própolis (60 mg/pastilla), la miel (10…

    icono2

    Pastillas própolis con miel, zinc y vitamina C, sabor a limón y miel

    Juanola própolis + hedera con miel, zinc y vitamina C son unas pastillas blandas que combinan el efecto del extracto de própolis (60…

    icono2

    Pastillas própolis con miel, altea + vitamina C, sabor a naranja

    Juanola própolis con miel, altea + vitamina C son unas pastillas blandas que combinan el efecto del extracto de própolis (60 mg/pastilla), la…

    icono2

    Pastillas própolis + hedera con miel, sabor a frutas del bosque

    Juanola própolis + hedera con miel son unas pastillas blandas que combinan el efecto del extracto de própolis (60 mg/pastilla), el extracto de…

    icono2

    Própolis pulverizador bucal

    Juanola Própolis Pulverizador Bucal es un complemento alimenticio con extracto de própolis, miel, extracto de salvia, extracto de equinácea y vitamina B3. Para…

    Encuéntranos

    Síguenos

    Descubre nuestro Blog