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    Juanola, la historia de una marca muy nuestra y que innova

    La marca Juanola realiza un estudio minucioso y metódico con el objetivo de recuperar de la naturaleza los remedios para los diferentes problemas relacionados con nuestras vías respiratorias.

    Conocer la historia es fundamental para comprender la fascinante relación que une al ser humano con el mundo vegetal y las posibilidades de las diferentes soluciones naturales.

    Actualmente, además, Juanola tiene una moderna fábrica, que incorpora todos los avances tecnológicos que requiere el producto pero sin renunciar a los procedimientos más tradicionales.

    Fábrica de Juanola
    Ingredientes de origen natural

    Para la marca Juanola el factor humano continúa siendo el secreto del éxito. Junto a los conocidos rombos de regaliz, mentol y eucalipto que continúan batiendo todos los récords de ventas, han aparecido nuevos productos fruto de una acertada política de Investigación y Desarrollo, como los nuevos sabores que incorporan nuevas esencias o la nueva familia de productos a base de Própolis, la nueva gama de Jaleas o los distintos productos con ingredientes de origen natural para solucionar problemas relacionados con nuestras vías respiratorias.

    Todo ello es la culminación de un proceso de modernización que no ha renunciado nunca a la tradición. Así es Juanola, una marca de tradición familiar que no ha necesitado modificar su esencia para integrarse, con la entrada del nuevo siglo, en el grupo multinacional farmacéutico Angelini; un éxito colectivo que ha permitido un proyecto en constante evolución, y que incluso ha iniciado su despegue internacional.

    Esto es Juanola hoy en día: un viaje fascinante al presente desde un rincón de la historia y el recuerdo. Un presente que es estación de paso hacia un futuro que ya está en marcha…

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