formas para aliviar la tos

Aliviar la tos ¿jarabe o pastillas?

La tos puede ser productiva o seca, pero en todos los casos una vez que las primeras molestias comienzan a notarse, queremos combatirla. La tos condiciona nuestro día a día –y también nuestras noches, porque en ocasiones nos impide dormir y descansar profundamente–, y pocos se libran de sufrirla en alguna ocasión. Sin embargo, existen tratamientos para calmar la tos y proteger las vías respiratorias superiores.

Cuando la tos es persistente, sobre todo los primeros días después de un catarro, momento en que las vías respiratorias se encuentran llenas de flema y los ataques de tos son tan aparatosos como extenuantes para el que los padece, es recomendable tratarla. Para ello, podemos recurrir a jarabes que contengan ingredientes naturales, puesto que ciertos principios activos son de gran ayuda para esta dolencia común. Entre ellos podemos encontrar la altea, hedera hélix, própolis, miel, limón, y tomillo.

Una buena idea para acompañar el tratamiento con jarabe para la tos es tener siempre a mano unas pastillas, que cuidarán nuestra garganta al tiempo que el jarabe hace su efecto contra la tos. Podremos recurrir a ellas en cualquier momento del día. Además, llevarlas en el bolso nos hará sentir más seguros y protegidos en época de tos seca, tos productiva y dolor de garganta, pues sabemos que en cualquier momento podemos recurrir a ellas para aliviar un ataque de tos repentino.

Juanola dispone de un jarabe para la tos a base de llantén menor, própolis, altea y miel de flores, brindando además la posibilidad de combinar con una amplia gama de pastillas blandas para suavizar la garganta, en diferentes sabores como la de própolis con miel y vitamina C, sabor a limón y miel o sabor regaliz y miel.

 

COMPÁRTELO EN:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *