1. Home
  2. Nuestra Juanola, conócela >
  3. Blog Juanola

Celebramos 110 años

Empezar año siempre es motivo de celebración, de plantearse nuevos retos, proyectos, cumplir sueños y hacerlo con ilusión. Pero cuando, además, es un año en que cumples un aniversario especial, esa ilusión se multiplica, y eso es lo que nos pasa a nosotros. ¡En 2016 celebramos 110 años!

Once décadas cuidando de lo que más nos importa: vosotros. 110 años cuidando las gargantas de los vuestros: padres, abuelos, bisabuelos… de generación en generación desde que en 1906 abrimos por primera vez en el barcelonés barrio de Gràcia.

 

El origen de una marca

Manuel Juanola se encargó de hacer que su apellido se convirtiera en una marca que todo el mundo asociara a unas pastillas negras de regaliz que “aclaran la voz y refrescan la boca”. Mandó muestras a locutores de radio, cantantes, dependientes… a todos aquellos que necesitaban cuidar su garganta porque su voz era su herramienta de trabajo. Y es que, ya entonces, Juanola tenía un único objetivo: cuidar de sus clientes.

Gracias a eso, lo que pudo haber sido solo un producto para suavizar la garganta, se convirtió en parte de la cultura popular; tanto es así, que incluso juegos de mesas como el Trivial han incluido preguntas acerca de nuestro producto estrella, porque ¿quién no conoce las pastillas Juanola, si en invierno nuestras abuelas siempre nos hablaban de ellas?

Una cultura popular que asocia Juanola con valores que han sido nuestra base y que siempre seguirán siendo parte de nuestro ADN. Somos naturales –como el origen de algunos ingredientes de nuestros productos-, somos tradicionales –porque ha sido la tradición de padres a hijos lo que nos ha llevado a ser lo que somos- y somos mediterráneos, porque el Mediterráneo es el lugar ideal donde se cultivan la mayor parte de los productos con los que trabajamos y, además, porque nos sentimos plenamente identificados con esta cultura.

 

#JuanolaNosCuida… ¡desde siempre!

Juanola_100añosMucho han cambiado las cosas en 110 años y mucho hemos cambiado nosotros. Sin embargo, si hay algo que nunca cambiará es el hecho de que #JuanolaNosCuida. Por eso, en esta nueva aventura en las redes sociales y en la red más proactiva, queremos ir más allá de ser vuestras pastillas para la garganta. Queremos estar a vuestro lado, sentimos la necesidad de compartir con vosotros todo aquello por lo que somos lo que somos y, por eso, os queremos cuidar más de cerca.

110 años nos han enseñado a que el bienestar de nuestros clientes, nuestros seguidores, nuestros amigos, es nuestra meta. Pero no se trata solo de un bienestar en el que os podamos ayudar a base de productos Juanola, sino de un bienestar que forme parte de vuestra filosofía de vida: de cuidarse, de llevar una vida natural, equilibrada y, lo más importante, que ayudéis a los vuestros a hacer lo mismo.

Es precisamente por eso que la tradición que nunca dejaremos atrás irá a caballo con las nuevas tendencias que os mostrarán una Juanola más moderna, más comunicativa, tan preocupada de vosotros como siempre, pero de forma más notoria y más recíproca. Queremos ser parte de vuestro día a día y que vosotros seáis parte del nuestro, al menos por 110 años más…

Tags relacionadas

bienestar
Sin comentarios

Comentar