1. Home
  2. Nuestra Juanola, conócela >
  3. Blog Juanola

¿Cómo saber si una jalea real es de calidad?

Sabemos cuánto te preocupa el bienestar y por eso estamos convencidos de que la jalea real no falta nunca en tu casa. Sin embargo, tenerla a mano no es suficiente. Cuando se trata de cuidar de los tuyos, sobre todo si implica a los más pequeños, la calidad es lo más importante, así que veamos cómo saber si una jalea real es de calidad.

La jalea real es un producto sensible y que se puede degradar fácilmente; precisamente por ese motivo, es imprescindible tener un indicador que nos permita saber la calidad de la jalea real.

El HDA, ácido hidroxidecenoico, es un ácido orgánico que nos ayuda a conocer la calidad de este producto. Se encuentra presente en la jalea real y nos indica su grado de frescor y si es biológicamente activa.

En una jalea real fresca se recomienda un porcentaje de HDA que oscile entre el 1,8% y el 2%. La jalea real de los productos Juanola, contienen un 2% de HDA, motivo por el cual puedes estar segura de que es un producto de calidad para cuidar de los tuyos.

En el caso de la jalea real liofilizada –la liofilización es una congelación y eliminación del agua de la jalea que se lleva a cabo en el momento de la recogida– este indicador cambia sus valores y debe establecerse entre un 5,4% y un 6% para considerarse de calidad.

Soluciones Juanola con un HDA del 2%

Jalea Real Plus viales de JuanolaJalea Real Plus Viales

Un complemento alimenticio con ingredientes de origen natural que te ayuda a reforzar tu vitalidad. Hecho a base de jalea real fresca, prebióticos, equinácea, própolis y zinc. Es ideal para aumentar tus defensas y tu vitalidad en cualquier época del año y contribuye al funcionamiento normal del sistema inmunitario.

Jalea Real Energy Plus viales JuanolaJalea Real Energy Plus Viales

Este producto combina jalea real de calidad con prebióticos, extracto seco de maca y vitamina B6. Para esos días o esas épocas en que necesitas un plus de energía, la Jalea Real Energy Plus Viales te ayuda a rendir al máximo, gracias a su contenido en maca que favorece el rendimiento físico y mental.

Jalea real para los peques de la casa

¿Quién no ha tomado jalea real cuando era niño? Te la daba tu madre y a ella ya se la daba tu abuela… y ahora tú se la das a tus hijos, porque su bienestar es lo que más te preocupa.

JNLA-Jalea-Apetito-ninosJarabe Juanola Jalea Real Apetito

Sin duda, algo que nos preocupa a todas las madres es ver a nuestros hijos con poco apetito. Este jarabe de Juanola está pensado para abrir el apetito gracias a su contenido en quina que estimula las ganas de comer.

Jalea Real Vitalidad & Defensas jarabe NiñosVitalidad & Defensas desde niños

¿Sientes que está bajo de defensas aunque lo ves comer con normalidad? Este complemento alimenticio con jalea real, equinácea, prebióticos y própolis es ideal para ello ya que su contenido en equinácea contribuye al buen funcionamiento del sistema inmunitario.

 

Ahora ya sabes cómo reconocer una jalea real de calidad y ya puedes elegir lo mejor para los tuyos. Su bienestar es tu tranquilidad y no hay mayor tranquilidad que dar lo mejor a los tuyos.

Tags relacionadas

jalea real Vitalidad
Sin comentarios

Comentar