mujer con dolor de garganta

¿Cómo combatir la tos persistente?

La tos es un síntoma muy común, que la mayoría de personas ha experimentado en algún momento de su vida debido a múltiples causas como: infecciones virales de las vías respiratorias altas, reflujo, tabaquismo, alergia a elementos inhalados, etc. Rara vez esta tos persiste durante más de una o dos semanas.

Sea cual sea su origen, es importante tratar el problema de la tos persistente ya que esta puede interrumpir el sueño, ocasionar daños en las cuerdas vocales o incluso, en los casos más graves, producir vómitos o roturas de pequeños vasos sanguíneos.

 

Remedios con ingredientes de origen natural para la tos 

 

Para calmar la tos y combatir sus molestias, Juanola presenta dos jarabes –Jarabe Juanola Tos Adultos y Jarabe Juanola Tos Niños– elaborados con extractos de origen natural que crean una película protectora que calma la tos y protege las vías respiratorias superiores. Además, también promueve la protección y la hidratación de la mucosa faríngea.

Juanola Tos Niños a partir de 1 año. Para niños menores de 3 años se debe consultar al médico antes de administrar el producto.

Además de seguir un tratamiento con productos Juanola, hay algunas pautas que te ayudarán a aliviar la tos persistente:

  • Bebe líquidos. Los líquidos calientes, como los caldos o el zumo de limón, pueden ayudar a suavizar la mucosa de la garganta.
  • Toma pastillas para la garganta. Juanola dispone de diferentes tipos de productos -pastillas, pulverizador o jarabe- con una gran variedad de sabores para cuidar tu garganta.
  • Humedece el aire. Usa un vaporizador o toma una ducha con mucho vapor.
  • Evita el tabaco. Fumar o respirar el humo de un cigarrillo irrita los pulmones y puede empeorar la tos causada por otros factores.

COMPÁRTELO EN:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *