Chica con energía y vitalidad

Relación entre defensas naturales y vitalidad | Juanola

¿Qué relación existe entre tus defensas naturales y tu vitalidad?

¿Cuántas veces te has sentido decaído y con las energías justas para sobrellevar el día? Muchas de las principales carencias nutricionales del organismo tienen un efecto directo sobre tu sistema inmunitario. Recuperar la vitalidad es garantizar el buen estado de tus defensas.

Vitalidad y defensas: trabajo de equipo

El cansancio y la fatiga pueden estar alertándote de una deficiencia de vitaminas y oligoelementos. Es importante prestar atención a estos síntomas y tratarlos adecuadamente para evitar que se conviertan en un problema de salud.

¿Por qué la carencia de algunos nutrientes supone un riesgo para tu bienestar? Sentirse apático, desganado o con dificultades para concentrarse solo son los signos de un proceso mucho más complejo que se está desarrollando en tu organismo.

Los minerales y las vitaminas no producen energía por sí mismos. Sin embargo, son las sustancias encargadas de regular las funciones del metabolismo celular.

Estos procesos metabólicos afectan también al sistema inmune, responsable de actuar como defensa frente a la eventual presencia de agentes infecciosos en tu organismo. De este modo, las vitaminas y los oligoelementos realizan un trabajo conjunto con las defensas naturales del cuerpo para ayudar a mantenerte protegido y repleto de energía.

El estrés y los problemas de absorción de nutrientes

La calidad de la dieta influye en la salud de tus defensas, pero también lo hace la vitalidad con la que enfrentas tus rutinas. La ingesta desequilibrada de determinados nutrientes se ha asociado con el estrés, la ansiedad o problemas para dormir.

En estas circunstancias resulta conveniente un aporte extra de minerales y vitaminas que te permitan recuperar el tono con facilidad, por ejemplo:

  • El zinc1: contribuye al funcionamiento normal del sistema inmunitario, a la protección de las células frente al daño oxidativo, al mantenimiento de los huesos en condiciones normales, así como a la síntesis proteica normal.
  • La equinácea2: planta que favorece las defensas naturales del organismo.
  • La vitamina B63: contribuye al metabolismo energético normal, al funcionamiento normal del sistema inmunitario y ayuda a disminuir el cansancio y la fatiga.
  • La maca4: planta que proviene del Perú. Favorece el rendimiento físico y mental, aportando energía y manteniendo la vitalidad del organismo.

Es por esto por lo que en Juanola hemos desarrollado una gama de Jaleas para ayudar a las defensas de toda la familia:

  • Juanola Jalea Real Plus ayuda a mantener tu vitalidad por su contenido en zinc1 y contribuye a reforzar las defensas de tu organismo, gracias a su contenido en equinácea2. Además, también contiene própolis y fructooligosacáridos.
  • Juanola Jalea Real Energy te ayuda a rendir al máximo, gracias a su contenido en maca4. Además, también contiene fructooligosacáridos y vitamina B6.
  • Juanola Jalea Real Vitalidad y Defensas Niños ayuda a reforzar las defensas de tus peques, gracias a su contenido en equinácea2. Además, también contiene Zinc, vitamina B6 fructooligosacáridos y própolis.
COMPÁRTELO EN:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *